IMAGEN 1 IMAGEN 1
IMAGEN 2 IMAGEN 2

Aventura

Si tu hijo o hija tiene espíritu aventurero no puede perderse Evolution Camp: tirolina donde enloquecerá de emoción, torre de escalada donde ponerse a prueba deslizándose por una pared, tiro con arco para demostrar su puntería, gymkhanas en las que pasarlo en grande con sus compañeros, y nuestro innovador “laser tag”: el divertido juego donde desafiarán al enemigo en un mundo futurista y aprenderán a trabajar en equipo, como un equipo de élite. ¿Preparados, aventureros?

¿Crees haberlo visto todo?

Tenemos mucha más diversión reservada para ti.

Motorizados

Motorizados

Trikes a pedales, circuitos de coches electrónicos, educación vial, drones… ¡y mucho más! Actividades alucinantes de las que disfrutarán durante estas vacaciones y que difícilmente olvidarán.

Leer más

A escena

A escena

Arte y más arte sorprenderá con sus bailes y actuaciones, dejará volar la imaginación de nuestros niños y niñas y realizará las fantasías de princesas, súper héroes, cantantes de rock y acróbatas.

Leer más

Al agua

Al agua

El elemento más divertido, sin duda, del verano se convierte en protagonista y la diversión comienza en nuestro increíble parque acuático montado sólo para niños y niñas.

Leer más