IMAGEN 1 IMAGEN 1
IMAGEN 2 IMAGEN 2

Motorizados

¡Broom, broom! ¡A todo gas! De esta forma viviremos esta etapa del campamento: drones con cámaras incorporadas volarán por el recinto, y será la oportunidad de disfrutar de sus vuelos y de entrar en el precioso mundo del RC (Radio Control); en el campeonato Grand Prix se vivirá la emoción con nuestras pistas electrónicas de coches; y la guinda del pastel la pone la pista de carreras Razor Trike: en ella disfrutarán como nunca con estos triciclos de acción multivueltas, derrapes y la sensación de velocidad con nuestros exclusivos Razor Trikes, llegados desde EEUU para que sus hijos e hijas tengan lo mejor.

¿Crees haberlo visto todo?

Tenemos mucha más diversión reservada para ti.

A escena

A escena

Arte y más arte sorprenderá con sus bailes, dejará volar la imaginación de nuestros niños y niñas y realizará las fantasías de princesas, príncipes, cantantes de rock y acróbatas.

Leer más

Aventura

Aventura

Asalta un escuadrón durante la emboscada, defiende tu posición y vence a tu contrincante en nuestra zona Láser, deslízate por una pared, escala y tira con arco. ¡Este será el campamento más emocionante de tu vida!

Leer más

Al agua

Al agua

El elemento más divertido, sin duda, del verano se convierte en protagonista y la diversión comienza en nuestro increíble parque acuático montado sólo para niños y niñas.

Leer más